Como sabéis, el cuaderno de clase es una de las herramientas más útiles para el estudio de la asignatura. Por ello, es muy importante trabajarlo correctamente.
A partir de ahora, vamos a seguir las siguientes indicaciones para la elaboración de nuestro cuaderno:
- Cada unidad debe de comenzar en una página en blanco, donde se señale el número y el título de esa unidad.
- Cada punto que se exponga en la pizarra tiene que destacarse de alguna manera, por ejemplo, utilizando un color distinto, subrayándolo, etc.
- Se ha de cuidar el orden y la limpieza.
- Cuando se manden actividades para casa, se han de escribir las preguntas y sobre todo, corregirlas en clase si no las tenemos bien.
- Las fotocopias y las actividades de las clases en inglés deben de estar por separado, al final de cada unidad. Si tenemos una libreta en lugar de archivador, las fotocopias tienen que ir pegadas y no sueltas en el cuaderno.
- A continuación del material en inglés, vamos a dejar una página para el vocabulario aprendido en cada unidad.
- Al final de cada unidad, después del material en inglés, vamos a dejar una sección que se titulará 'Aprendo de mis errores', donde reflejaremos los errores que hemos tenido en el examen así como las recomendaciones que os realiza el profesor. En esta sección, escribiremos las preguntas del examen con las respuestas válidas y subrayaremos aquello que no hayamos tenido bien en el examen. Además, anotaremos las faltas de ortografía y las recomendaciones del profesor al final.Si faltamos algún día, tenemos que acordarnos de pedirle a algún compañero los apuntes, así como pasarlos a nuestro cuaderno.
- No olvidemos pedir los apuntes a algún compañero si faltamos un día, y pasarlos a nuestro cuaderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario